Gaona y Rozados Abogados

Webinar sobre la normativa COVID-19 y sus consecuencias en la Cámara de Comercio de Sevilla impartido por Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados

El próximo miércoles 8 de abril de 9.30 a 11.30, Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados, en colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla, desarrollará un webinar bajo el nombre “Impacto del Coronavirus desde la perspectiva jurídica”. El objetivo es ofrecer un análisis que ayude a afrontar las consecuencias económicas, fiscales, laborales y contractuales de la mejor manera posible para las empresas y autónomos durante la crisis del coronavirus.

La Cámara de Comercio de Sevilla ha puesto en marcha diversos mecanismos con el fin de proporcionar información a las empresas para garantizar su actividad económica y o, en su defecto, tratar de minimizar los impactos negativos que la crisis sanitaria va a ocasionar. Entre estas medidas, se encuentran formaciones de este calado.

Roca Junyent y Goana y Rozados Abogados participarán en esta sesión para aportar, con su trayectoria profesional, la perspectiva jurídica a las consecuencias derivadas de la pandemia. Dará la bienvenida y presentará el webinar el abogado Joan Roca Sagarra, que dará paso a Rosa Rodríguez Gutiérrez y Armando Rozados Pérez, que explicarán el impacto del coronavirus en las relaciones laborales. A las 10.00 horas, Maribel Martín Jiménez abordará las principales consecuencias tributarias de la crisis del COVID-19, para continuar con las cuestiones de carácter mercantil en relación con el COVID-19, que explicará Carlos Blanco Morillo.

También se tratarán las cuestiones de carácter mercantil en relación con el COVID-19, una materia que desarrollará Carlos Blanco Morillo. Por su parte, José María Rueda Álvarez expondrá las incidencias en el ámbito inmobiliario, desde los arrendamientos a las hipotecas. Además, Carmen Domínguez Aguilar dará a conocer las medidas de aplicación en materia de contratación pública con la afectación a las empresas contratistas. Finalizará la sesión Álvaro Gasull Tort, que abordará las medidas de reorganización ante el COVID-19.

Habrá también un turno de preguntas para los interesados con dudas que necesiten aclarar en los diferentes escenarios empresariales.

Con esta colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla, Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados pone a disposición de los participantes en este webinar toda su experiencia y trayectoria en el ámbito jurídico para aportar claridad en estos momentos de incertidumbre.

Puede acceder registrándose aquí

PROGRAMA:

Compartir este articulo