Gaona y Rozados Abogados

WEBINAR – “Saliendo del túnel: hacia una nueva realidad implicaciones jurídicas”

¿Sabemos cuándo tenemos que formular cuentas anuales? ¿Cuándo se reanudan los plazos procesales? ¿Es la mediación una mejor solución para llegar a acuerdos? ¿Qué opciones a nivel laboral tenemos una vez se levante el Estado de Alarma? ¿Está mi patrimonio en riesgo? ¿Podrán las empresas despedir individualmente o colectivamente a personas trabajadoras?  Ahora empezamos a adentrarnos en lo que viene llamándose nueva normalidad, pero, ¿estamos preparados para esta realidad? Estas son algunas de las preguntas que se responderán en el webinar llamado “Saliendo del túnel: hacia una nueva realidad implicaciones jurídicas” el próximo viernes 8 de mayo de 9:30 a 10:30.

Así pues Roca Junyent, con la colaboración de sus despachos asociados en Valladolid (Sanz Lomana y Puras), Burgos (Hernando Lara), Bilbao (IPAR Bilbao), Barcelona (SGS Dcho de Familia), Sevilla y Málaga (Gaona y Rozados Abogados), así como las Cámaras de Comercio de Sevilla, Burgos, Palencia y Salamanca llevarán a cabo este nuevo Webinar que tiene por objetivo ofrecer un análisis de las consecuencias económicas, fiscales, laborales y contractuales de la mejor manera posible para las empresas y autónomos que dejarán atrás la crisis del coronavirus.

De esta forma, dará la bienvenida y presentará el webinar el abogado Joan Roca Sagarra, encargado de dar paso a los abogados asociados al despacho Roca Junyent partícipes que se irán sucediendo a lo largo de la charla como Yolanda Puiggròs, socia del Departamento Life Sciences & Healthcare, Àlex Santacana, socio del Departamento Laboral, Blanca Usón, socia del Departamento Fiscal,  Xavier Serramalera, socio del Departamento de Derecho Inmobiliario, Manuel Silva, Socio del Departamento de Derecho Público, Alex Llevat, socio del Departamento Mercantil, Marlen Estévez, socia del Departamento de Litigación y Arbitraje, Álvaro Gasull, socio del Departamento de Reestructuraciones

Para finalizar, se llevará a cabo un turno de preguntas para los interesados que necesiten aclarar dudas en los diferentes escenarios empresariales moderado por Enrique Sanz Lomana, presidente del despacho asociado de Valladolid (Sanz Lomana y Puras) así como presidente de  la Mutualidad de la Abogacía Española.

Desde Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados, os animamos a todos aquellos interesados y con dudas en todas estas materias a acceder a la inscripción y así ser partícipes de este análisis de la actualidad.

Puede acceder registrándose aquí

Compartir este articulo