Gaona y Rozados Abogados

Webinar – ¿Cómo fomentar la actividad económica tras la crisis sanitaria?¿Qué papel tiene la administración local?

Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados, llevará a cabo este miércoles, 20 de mayo, y el jueves, 21 de mayo, dos seminarios web bajo el título “Fomento de la actividad económica tras la crisis sanitaria. Papel de la Administración local”. Así pues, ambos webinarios estarán dirigidos a responsables políticos y técnicos de la administración local, así como a empresas del sector público y empresarios, directivos y autónomos del sector privado.

De esta forma, el miércoles, 20 de mayo se realizará para los municipios de la Costa del Sol – Axarquía y está co-organizado junto con la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía y AXARAGUA, S.A. Puedes inscribirte en el webinar aquí

Por su parte, el jueves, 21 de mayo se realizará para los municipios de la Costa del Sol Occidental y está co-organizado junto con la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol – Occidental y ACOSOL, S.A. Puedes inscribirte en el webinar aquí

A lo largo de las jornadas,  los socios y abogados del despacho Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados hablarán sobre cómo fomentar la actividad productiva y empresarial tras la crisis, la contratación pública, el sector inmobiliario y la regulación del urbanismo en Andalucía.

Una vez hecha las presentaciones, Carmen Domínguez Aguilar, socia del Área de Derecho Administrativo de Roca Junyent – Gaona y Rozados Abogados se encargará de hablar sobre “la administración local ante el fomento de la actividad productiva y empresarial tras la crisis sanitaria”. Por su parte, Javier Such Martínez, director de la Asesoría Jurídica de la Universidad de Málaga y socio de Roca Junyent – Gaona y Rozados Abogados hará balance sobre “la contratación pública como mecanismo dinamizador de la económica local”. Proseguirá tras él, Silvia López Jiménez, socia de Roca Junyent y secretaria del Consejo de Administración de Neinor Homes para abordar la temática sobre “el sector inmobiliario tras la crisis sanitaria”, Juan Ignacio Diaz Leiva, especialista en Urbanismo y Gestión de Suelo en Roca Junyent – Gaona y Rozados Abogados con la “nueva cultura regulatoria en el Urbanismo de Andalucía” y Luis López Fraile. socio de Roca Junyent – Gaona y Rozados Abogados que acabará con una charla sobre  el “fomento de iniciativas económicas a través de la declaración de intereses estratégico y medidas relacionadas”.

Para finalizar, tanto asistentes como los ponentes participantes, tendrán la oportunidad de asistir a un coloquio donde se procederá al turno de preguntas y respuestas para quienes aún tengan dudas al respecto y quieran ampliar información para resolverlas.

Compartir este articulo