Gaona y Rozados Abogados

Tertulia con el magistrado José María Fernández Seijo sobre el Nuevo Texto Refundido de la Ley Concursal

Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados, junto al despacho de abogados Roca Junyent y sus socios  IparBilbao Abogados, Sanz Lomana & Puras Abogados, Hernando de Lara Abogados llevarán a cabo el próximo 26 de mayo a las 17.00 horas una nueva formación interna junto al magistrado José María Fernández Seijo, en esta ocasión sobre la normativa concursal.

El seminario, dirigido a los abogados profesionales de las firmas, pero también a magistrados, docentes y procuradores del derecho, tiene como objetivo la formación en la materia concursal ante la publicación del Texto Refundido de Ley Concursal y su encaje junto con la normativa de emergencia dictada a raíz de la crisis del COVID-19. Para ello, la presentación de la tertulia de José María Fernández Seijo, quien ya ha participado en otros seminarios con el despacho, correrá a cargo de Joan Roca, presidente de Roca Junyent.

En esta ocasión Carlos Ais, socio-director de IparBilbao Abogados, Luis Vicente Puras, socio de Sanz Lomana & Puras Abogados, Pablo Hernando de Lara, socio de Hernando de Lara Abogados, Ana Alonso, socia de Gaona y Rozados Abogado y Joan Antoni Borras, socio de Roca Junyent acompañarán al magistrado en un coloquio con el fin de analizar el sobre el Nuevo Texto Refundido de la Ley Concursal.

Por su parte, y para finalizar el seminario, Manuel Camas Jimena, socio y abogado de Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados será el encargado de cerrar el webinario junto a los ponentes y resto de participantes.

Compartir este articulo