Gaona y Rozados Abogados

Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados avanza en la digitalización del despacho y renueva su página web

En estos tiempos en los que la tecnología ha cobrado protagonismo es importante mantenerse a la vanguardia, así como dentro de las tendencias de marketing y comunicación que marca ya el 2020.

Es por ese motivo que, durante este periodo en el que la crisis del coronavirus ha tocado a las puerta de la sociedad, Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados ha continuado trabajando para que la experiencia del cliente sea aún más óptima y dentro de los estándares de calidad.

Así pues, el despacho ha aprovechado estas últimas semanas para renovar y mejorar la calidad de su página web bajo el nombre www.gaonayrozados.com. Este lanzamiento supone un impulso más en ese proceso de digitalización en el que está inmerso.

Con un diseño más limpio y funcional, además de mejorar la experiencia del usuario y la usabilidad, el look and feel permite generar mayor confianza tanto a clientes como a futuros clientes. De esta forma, el site permite un conocimiento mayor, no sólo del despacho, sino de cada uno de los profesionales que conforma la firma. De esta manera, la web responde a una necesidad digital pero, también, a la consolidación de la imagen de marca del despacho.

Por último, cabe destacar que, la nueva imagen corporativa, se engloba dentro del plan de acciones marcado en los objetivos establecidos hasta 2023 junto a la firma Roca Junyent, con quien Gaona y Rozados Abogados firmó este año un acuerdo de colaboración que permite al despacho posicionarse como despacho de referencia en Andalucía con sede en Sevilla y Málaga

Compartir este articulo