Gaona y Rozados Abogados

Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados entre los bufetes españoles más importantes de 2019 según el ranking de Expansión

Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados aparece, un año más, en el ranking más importante para los despachos de abogados elaborado por Expansión. En los resultados se observa que el despacho  ha mejora sus resultados con respecto al año anterior con un  aumento de facturación del  5,7%  más con respecto al año 2018.

Así pues, los resultados del ranking demuestran que los bufetes españoles aumentaron un 9% sus ingresos en 2019 de media. Y es que el sector ha calificado el cierre de 2019 de buen ejercicio después de haber cerrado al término de 2018 con una media a la alza del 7,1%.

De la misma forma, el ranking de Expansión observa una mejora generalizada en la actividad de los despachos que, unida a políticas de crecimiento, ha tenido como resultado que la facturación por profesional se ha disparado con respecto al 2018 un 7% más de media. Así pues, según el ranking, el incremento es aún mayor en ingresos por socio que sube en 2019 un 8% más que en el ejercicio anterior. Y es que los despachos de abogados españoles han demostrado con sus resultados ser aún más competitivos y más productivos.

Compartir este articulo