Gaona y Rozados Abogados

La importancia del webinar en el sector legal durante la crisis del coronavirus

¿Qué es el webinar? El webinar se trata de un seminario online en forma de conversación y sesión informativa a la que los usuarios pueden acceder desde el ordenador o desde sus dispositivos móviles.

Por su parte, en tiempos de Coronavirus esta opción ha pasado a tener gran importancia en todos los sectores, pero con más énfasis en el sector legal.

Los profesionales han tomado conciencia de la importancia del uso de las nuevas tecnologías para poder comunicar y seguir en contacto tanto con clientes como con otros profesionales de la abogacía durante estos días.

Así pues, esta herramienta se considera un contenido Premium que aporta mayor valor al despacho y que permite introducir, explicar o ampliar materias referentes al sector legal, abogacía y todas aquellas novedades jurídicas que deban ser objeto de análisis por varios profesionales expertos en ese ámbito.

De esta forma, la irrupción del webinar en el sector legal permite llevar a cabo explicaciones y análisis más extensos y más cercanas con la audiencia que lo que posibilita un artículo.

Así pues, todo ello posibilita la interacción entre los asistentes sobre la materia y hacerla más atractiva para todos.

Cabe recordar que Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados ya ha realizado su primera webinar llamada “Impacto del Coronavirus desde la perspectiva jurídica” y próximamente podrían llevar acabo otra. Gracias al desarrollo tecnológico del despacho y el conocimiento de sus expertos es posible mantener de esta forma informados a todos.

Compartir este articulo