Gaona y Rozados Abogados

Hogar Abierto presenta su Calendario 2020 para el acogimiento familiar en colaboración de Gaona y Rozados Abogados

Este año la presentación ha contado con la actuación de La Pili, la ESAD y los Mini Monkeys

Hogar Abierto presenta su calendario 2020. Gaona y Rozados Abogados colabora un año más con la organización malagueña en pro de la infancia Hogar Abierto. De igual forma, bajo el lema “Mejor en Familia” y “Málaga por el Acogimiento Familiar” la asociación ha presentado en el Centro Cultural María Victoria Atencia su calendario para el año 2020.

Así pues, el Calendario 2020 de la organización contempla actividades de acogimiento familiar que animen a las familias malagueñas a acoger a niños y niñas que han tenido que separarse de sus padres de forma temporal o permanente..

Así pues, Hogar Abierto desarrolla el Programa de Acogimiento Familiar de Menores de la Junta de Andalucía desde enero de 1998, fecha en la que fue habilitada como Institución Colaboradora de Integración Familiar.

De esta manera, la organización creada en Málaga en 1997 enfoca su actividad a la protección de menores promocionando y desarrollando el acogimiento familiar, así como la promoción del bienestar de la familia, la infancia y la adolescencia a través de medidas educativas y sociales. Esta asociación trata de llegar a todos los rincones de Málaga para dar a conocer sus medidas de protección y conseguir que los niños crezcan en familia.

Gaona y Rozados Abogados colabora con Hogar Abierto desde hace ocho años

Desde que, en 2011, Gaona y Rozados Abogados, a través del letrado Alberto Peláez, vicepresidente de Gaona y Rozados Abogados y presidente de la organización para la infancia Hogar Abierto, comenzara a colaborar con la institución, ya son ocho años los que el despacho apoya a esta organización social en sus actividades. Hogar Abierto trata de sensibilizar y llegar a las necesidades derivadas de conflictos socio-familiares.

En conclusión, el calendario consta de doce fotografía de Pepe Ponce donde dejan ver distintas escenas de menores con personajes relevantes de distintos ámbitos culturales. Este año los participantes han sido Joaquín Achúcarro, Patricia Ferreira, Antonio Banderas, Andrés Mérida, César Ramírez, José Luis Munuera, Pablo Milanés, Sole Giménez, Antonio Soler, Dúo Dinámico, Salvador Moreno Peralta y Ramón Tamames.

Compartir este articulo