Gaona y Rozados Abogados

Gaona y Rozados Abogados se incorpora al Club Cámara Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla

Roca JunyentGaona y Rozados Abogados, despacho multidisciplinar, pasa a formar parte del Club Cámara Antares perteneciente a la Cámara de Comercio de Sevilla. Armando Rozados, vicepresidente del despacho con sede en Málaga, Sevilla y Madrid y José María Rueda, socio, han llevado a cabo la adhesión al club de la mano del presidente de la Cámara, Francisco Herrero León.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer al Club Cámara Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla?

Así pues,  el despacho tiene como objetivo afianzar su posicionamiento en Andalucía y, en este caso en Sevilla, en el sector jurídico. Además, con esta incorporación, Gaona y Rozados Abogados contribuye al desarrollo económico de la región.

De esta forma, el bufete sigue su línea de posicionamiento como despacho de abogados referente en Andalucía.

Cabe destacar que la marca el pasado 2019 firmó un acuerdo de colaboración con Roca Junyent, pertenece ahora a un club empresarial con carácter preferente y con presencia tanto a nivel nacional como internacional.

Además, a partir de ahora, tendrá acceso a la totalidad de actividades y soluciones que programa la Cámara de Comercio de Sevilla en todas las líneas de prestaciones. Éstas se engloban desde la gestión, la internacionalización, formación y recursos humanos, innovación, certificación hasta comunicación y marketing.

Por su parte, Gaona y Rozados Abogados podrá participar, de forma activa, en grupos de interés con otras empresas e instituciones dentro del sector jurídico. Además,  será posible estableces contactos y desarrollas networking con clientes, colaboradores o prescriptores que beneficien al despacho.

Con más de 125 años y 123.000 empresas adscritas a la Cámara de Comercio de Sevilla, la entidad ofrece a los socios adheridos al club múltiples ventajas.

Gracias a ellas, el despacho y los profesionales que están dentro podrán sentirse partícipes del desarrollo económico y social de la ciudad de Sevilla, lugar donde se encuentra una de las sedes de Gaona y Rozados Abogados, con repercusión directa en el despacho y para beneficio del bufete.

Compartir este articulo