Gaona y Rozados Abogados

25 años al servicio de la información corporativa. ¡Felicidades, Eolo Comunicación!

Pincha en la foto o aquí para ver el vídeo

A pesar de que vivimos una situación atípica, desconocida y difícil, desde Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados queremos buscar motivos para sonreír y, por qué no, motivos para celebrar. Sin olvidarnos de que la salud siempre es la prioridad, hoy queremos destacar la importancia de la comunicación, de la buena comunicación, más si cabe, durante esta emergencia sanitaria.

Por eso, tenemos la necesidad y la oportunidad de reconocer la labor de Eolo Comunicación, nuestro gabinete de prensa desde hace ya siete años. Acaban de cumplir 25, nada más y nada menos que un cuarto de siglo al servicio de la información corporativa.

Durante todo el tiempo que llevamos caminando juntos, Eolo no nos ha soltado de la mano. Con ellos, con su dedicación, su amor por la comunicación y su respeto por la información, nuestra marca se ha hecho más grande. Con ellos hemos crecido y con ellos hemos aprendido que el “buen hacer” tiene que ser bien contado.

Ellos nos han enseñado que saber transmitir es la pieza fundamental para dotar a las empresas de transparencia, de confianza y de seguridad. La comunicación, hoy más que nunca, se torna clave. Por eso, nuestro reconocimiento y nuestras felicitaciones a Eolo Comunicación por estos 25 años.

 

Compartir este articulo