Gaona y Rozados Abogados

Hablamos con Manuel Camas, abogado en Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados

Desde hace años trabajamos con la estrategia de crecer. Estamos convencidos de que los despachos de abogados, al igual que el conjunto de las empresas, necesitan mayor dimensión para ser competitivos. El tipo de servicios que se nos demanda, la especialidad para aportar valor, la tecnología, la transversalidad de los problemas y la necesidad de trabajar en equipos han sido las motivaciones principales de este acuerdo.

Ese proceso de crecimiento mediante integraciones aún no ha concluido y trabajamos en nuevos proyectos tanto en Málaga como en Sevilla, la unión de despachos bien hecha no suma sino que multiplica, en eso ya tenemos experiencia.

 

  • Gaona y Rozados Abogados ha actualizado su web corporativa. ¿Cuál es el objetivo?

Emprendimos el camino de la plena digitalización de nuestro despacho hace años. Hoy, su lanzamiento sólo es un impulso más en ese proceso incesante por conseguirla. La web responde a una necesidad digital y a la consolidación de nuestra imagen de marca, unidos a Roca Junyent en la prestación de servicios con mayor valor agregado y a la nueva dimensión del despacho sumando Málaga y Sevilla.

 

  • ¿Tras el COVID 19 cómo van a cambiar el sector y los servicios jurídicos?

Esta terrible crisis sanitaria va a dejarnos secuelas, una de ellas una situación económica muy complicada que exigirá actuaciones públicos y privadas muy comprometidas para salir lo ante posible de ella. Otra consecuencia menos visible es que ambas crisis, la sanitaria y la económica, actúan ya como aceleradores, catalizadores, de los profundos cambios sociales, tecnológicos, de organización y cultura que estábamos viviendo.

Compartir este articulo