Gaona y Rozados Abogados

El despacho Palacios de Torres y Asociados se integra en Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados

Roca Junyent-Gaona y Rozados Abogados, despacho multidisciplinar con sede en Sevilla, Málaga y Madrid, ha firmado un acuerdo de integración con el despacho malagueño Palacios de Torres y Asociados. La integración de ambas firmas supone también un cambio de denominación y juntos pasan a llamarse Roca Junyent-Gaona, Palacios y Rozados Abogados.

El acuerdo se ha hecho público durante la Junta General de Socios, celebrada en Málaga este 23 de junio, y tendrá vigencia a partir del 1 de octubre. De esta manera pasan a formar parte del despacho, los cuatro socios de Palacios de Torres y Asociados junto a sus equipos completos, abogados, economistas, graduados sociales y resto del personal, en total quince personas. Fruto de este acuerdo la firma crece en la praxis fiscal, laboral y mercantil. El despacho, con una vocación decidida de asesoramiento a la empresa, une la gran experiencia de los equipos que se integran y fortalecen con los ya existentes, a la práctica en el asesoramiento de empresas públicas y administraciones y en todo lo referente a buen gobierno, cumplimiento normativo, compliance, refinanciaciones, concursos, comercio electrónico, litigios, etc.

La firma cuenta con un equipo de más de cincuenta personas de las que 18 son socios. El consejo de administración se amplía con la incorporación de los socios de Palacios de Torres y Asociados: Antonio J. Palacios de Torres, José A. López Marqués, José Luis Fernández Ruiz y José Cortés Macías. A su vez se mantiene como Presidente ejecutivo a Manuel Camas Jimena y como vicepresidentes a Alberto Peláez Morales y Armando Rozados Pérez.

“La incorporación del despacho Palacios de Torres y Asociados a la marca supone reforzar la capacidad de acceso a los recursos necesarios para abordar la innovación tecnológica y la transformación digital, la captación de talento al ser más atractivo y estimulante el proyecto, así como dar solidez, amplitud y transversalidad a la cartera de servicios. En definitiva, lo que la integración busca es colocar el despacho resultante en un nivel que le permita ser competitivo en el mercado de los servicios jurídicos a la empresa en Andalucía”, afirma Manuel Camas Jimena, presidente de Gaona, Palacios y Rozados Abogados.

Tanto Gaona y Rozados Abogados como Palacios de Torres y Asociados comparten la idea de que globalización, revolución tecnológica y la importancia de adaptarse a los cambios económicos, sociales y culturales que se están produciendo exigen mantener y mejorar el nivel competitivo, según manifiestan los nuevos socios ya de Gaona, Palacios y Rozados Abogados.

Para Armando Rozados, vicepresidente y socio director de la Oficina de Sevilla, “es un proceso de fortalecimiento del despacho en Andalucía que continuará impulsándose, porque las firmas de abogados estamos obligados a atender las necesidades crecientes de los clientes que pasan por la globalización y la imparable tendencia hacia la interdisciplinariedad de los servicios jurídicos”.

 

Compartir este articulo